Alquería de la Mar: de tal palo, tal astilla

A Alqueria de la Mar se viene a comer y a disfrutar comiendo, esa es la filosofía, y el equipo de Bonus lo pudo comprobar durante tres horas en que pudimos observar de primera mano que cada uno de los integrantes del equipo tienen muy bien asumida esa filosofía, y si se les olvida para eso está Patricia Soler al frente, que como ella dice y siempre con una sonrisa…
Más

Casa Salvador estrena nueva carta

Mientras el verano sigue su curso, en Casa Salvador, además de reinventar las noches del mes de agosto con música en directo, estrenan nueva carta. Los fogones, las salas y las terrazas de este emblemático restaurante valenciano, que desde que abrió sus puertas en 1950 no ha cerrado ni un solo día, no paran. Nueva carta con nuevo diseño, nuevos platos y dos nuevas paellas. No se pierdan las imágenes…
Más

Restaurante Casa Salvador

Cuando hace diez años Salvador Gascón, propietario del restaurante Casa Salvador en Cullera, fue premiado por la Federación de Hosteleros por su destacada trayectoria, dijo “que ese premio no era el fin sino el camino” y esa ha sido la filosofía que ha acompañado a este restaurante desde que abrió sus puertas en 1950, siempre aprendiendo, siempre abiertos (no han cerrado ni un solo día en todo este tiempo), nunca…
Más