La vuelta al cole más esperada con Aqua Multiespacio

Comenzamos un septiembre atípico pero muy esperado. Especialmente por los más peques, que están deseando volver al cole para recuperar los ratos de juegos y aprendizaje fuera de casa. Y también para los adultos, que comenzamos el curso con esperanza y optimismo, además de muchas ganas de otoño. En Aqua Multiespacio han preparado un plan perfecto para la vuelta, ¡y por supuesto manteniendo las medidas de seguridad e higiene pertinentes!…
Más

RUSTICAE Y A{2H}DE CREAN UNA ALIANZA PARA REGENERAR EL TURISMO DE INTERIOR EN ESPAÑA

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España y A{2h}de, leído a dos horas de, la marca especializada en turismo responsable de proximidad crean una alianza enfocada en poner en valor la riqueza y belleza del mundo rural y generar oportunidades a través del turismo de interior mediante proyectos conjuntos en destino, la promoción de los alojamientos Rusticae y los miniviajes A{2h}de como herramienta de acercamiento…
Más

¿Qué hacer en casa?

Por Inma Peña. No te desesperes. Aunque cueste imaginarlo, hay mil planes que podemos hacer estos días en casa. Tan solo hace falta pensar qué es lo que te gusta y echarle un poco de imaginación. 1 Leer un libro. O dos. O tres, si eres rápido. Muchas editoriales, como Anagrama, Roca Editorial o Planeta, han decidido compartir estos días en abierto varios libros en formato electrónico y sumarse así…
Más

Este San Valentín rodéate de spa, cena y cava

En el Hotel Primus tienes todo lo que necesitas para un San Valentín inolvidable. Puedes regalarte una experiencia diferente y única con tu pareja. Para salirte por completo de los regalos tradicionales y sorprender a esa persona tan especial. Y es que en el SPA del Primus, cuyas instalaciones acaban de ser reformadas, puedes disfrutar de masajes aromáticos con velas calientes de esencias de canela, que son un afrodisíaco. El Hotel Primus también…
Más

Hotel Mayorazgo presenta su oferta “Castizay” llena de amor

El Hotel Mayorazgo y su restaurante GastroVía 61 proponen un plan gourmet único para celebrar la fecha más romántica del año. Con una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, este hotel conocido por su personalidad castiza 100% madrileña invita a que este año San Valentín, se convierta en la excusa perfecta para regalarse un capricho en homenaje al amor.
Más

Hotel Las Arenas te transporta a Hawai este San Valentín

Hoteles de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo repartidos en los destinos más apetecibles de la geografía española, elevado confort, exquisitos detalles, la mejor gastronomía, música y deliciosos spas con vistas al mar son algunos de los atractivos que ofrece la cadena Hoteles Santos a quien se disponga a buscar el plan de San Valentín ideal.
Más

Sausalito celebra el amor

¡Se acerca la fecha más romántica del año! San Valentín está cerca y Restaurante Sausalito ha preparado un menú especial romántico para las noches del 13, 14 y 15 de febrero.
Más