Postres para vernos más

Ruavieja propone cuatro de sus mejores recetas para endulzar la vuelta, siempre con responsabilidad Tras varias semanas de encierro en las que las pantallas han sido el medio más utilizado para relacionarnos con nuestros allegados, llega el momento de vernos en persona. El momento de vernos con responsabilidad para que luego podamos vernos más #Tenemosquevernosmas. El confinamiento nos ha servido para pensar, reflexionar y valorar las cosas que a veces…
Más

Únete a #SalvemosNuestrosRestaurantes

COMPRA UN BONO PREPAGO Y AYUDA A TU RESTAURANTE FAVORITO Porque todo pasará y estaremos deseando recibirte a ti y a los tuyos, con nuestra mejor sonrisa, con los fogones a punto y con todo preparado para que celebréis juntos. Para que podamos seguir sumando momentos inolvidables, te necesitamos ahora más que nunca. Adquiere tu bono prepago  y ve pensando con quién vas a compartirlo. A nosotros, no se nos ocurre…
Más

La Beata Inés, donde se conjuga tamaño, calidad y excelencia

Por Raúl Tárrega. Visto desde fuera, La Beata Inés puede resultar complejo. Su crecimiento de los últimos años puede llevarnos a pensar que detrás de ese éxito hay toda una estrategia empresarial. Pero después de hablar diez minutos con Moisés Iborra, una de las almas del famoso horno del Mareny de Barraquetes (Valencia) junto a su hermano Ramón y sus padres Ramón y Noemí, uno se da cuenta que no…
Más

Buey & Champagne en El Ático de Fábula

Solo bebo Champagne en dos ocasiones. Cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy”, decía Coco Chanel. Para Luis Dorado, CEO de Fábula Buey & Champagne y Caballero de la Orden des Coteaux de champagne y posteriormente nombrado Oficial de Caballeros de la misma Orden, “siempre hay un motivo para celebrar algo y si no… Mira donde estás, mira con quién estás y celebra que estás tomando champagne”.
Más

Un homenaje especial en el día del padre

Todos los días del año son perfectos para sentarse juntos a la mesa y compartir buenos momentos. Sin embargo, hay días en el año que son más especiales que otros y que nos hacen acordarnos de vivencias y experiencias del pasado y, en concreto, de nuestra infancia. Uno de estos es el Día del Padre, un día para homenajear a esa persona que siempre ha estado con nosotros marcando el…
Más

Bodega de los Secretos, uno de los restaurantes más románticos de Madrid

Se acerca el día más romántico del año y para sorprender a los seres amados, hay que buscar el plan perfecto. Un oasis subterráneo en el centro de Madrid, un espacio en el que desconectar del frenesí de la gran ciudad y alejarse del mundanal ruido, y todo ello acompañado por una gastronomía de primera. ¿Suena bien? En Bodega de los secretos se puede disfrutar de una noche íntima y…
Más