Kolotrip propone rutas de cicloturismo como alternativa para viajar por España durante este verano

Kolotrip, plataforma para la reserva de viajes en bicicleta apoyada por Lanzadera —la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig—, ofrece distintas rutas por España con el objetivo de que parejas, grupos de amigos y familias hagan deporte, disfruten de la naturaleza y realicen turismo de calidad y sin multitudes dentro de un periodo estival marcado por el Covid-19. Las opciones que se pueden encontrar en Kolotrip ofrecen entornos especiales…
Más

Balandret en casa

Tenemos una sorpresa para vosotros... ¡Balandret llega a vuestras casas! Si nos echabais de menos, desde este miércoles 29 de abril, podéis hacer vuestros pedidos a domicilio y nosotros os llevaremos un pedacito de nuestro restaurante a casa, desde todo tipo de paellas hasta una selección de nuestros mejores entrantes 🍽⁣ ⁣ Podéis consultar en este enlace la carta y toda la información sobre los envíos 👉 https://restaurantebalandret.com/balandret-a-domicilio/  ⁣ *Los…
Más

Confinado con uno mismo

La soledad es una realidad creciente. Algo por lo que cada vez ha de pasar más y más gente. Voluntaria o involuntariamente. Sea como sea, deberíamos dedicar algo de tiempo y esfuerzo a aprender a vivir en soledad. Es la única vía para llevarnos bien con nosotros y que otros quieran tenernos cerca. No es entendible, siempre lo he dicho y estos días parece que se confirma, que con tanta chorrada como aprendemos a lo largo de nuestra vida, no nos enseñen a todos, además de unas nociones básicas de medicina, a estar solos.
Más

Pieza por pieza

Hace dos semanas decidí comprarme un puzle y hacerlo en casa. Tenía guardada una vieja tabla fina de madera y decidí aprovecharla para crear un nuevo cuadro y decorar otra pared de mi casa. Así que yo, fan incondicional de los puzles gigantes (hobby heredado de familia), navegué por internet en busca del ansiado cuadro. Y aunque algo ya había oído, me encontré con una misión casi imposible: la mayor parte de los puzles de todas mis tiendas favoritas especializadas en Madrid estaban agotados.
Más

Tiempos difíciles

Por Inma Peña En estos tiempos difíciles, en los que nos cobijamos en casa, nos recluimos de la sociedad y huimos del contacto humano, es más que nunca necesario mantener nuestros pies sobre la tierra y mirar al que tenemos al lado. Compadecernos del que está solo y aislado, y de los familiares que están sufriendo por no poder acompañar a esa persona querida. Compadecernos también de los trabajadores, que…
Más

Guiados hacia los grandes almacenes

Necesitamos, el ser humano en general, que se nos guíe, conduzca o pastoree. Todo menos pensar. Y mucho menos  decidir. Por eso casi nadie quiere ser jefe. Sí, han leído bien. Una cosa es decir que a uno le gustaría mandar o dirigir y otra, muy distinta, es hacerlo cuando se tiene la ocasión real y concreta. Ahí viene lo duro. No nos gusta decidir, porque las más de las veces, decidir supone pensar, elegir y … decir que no a algo, o lo que es peor, a alguien.
Más

Nos encanta presumir

La semana pasada iba de camino a una reunión importante y trascendental cuando, al llegar al encuentro, tras un breve saludo de mi anfitrión y ya en el ascensor, en ese espacio de seguridad y margen de la ley donde la conversación más habitual es sobre la meteorología del día, me suelta: “este fin de semana quiero ir de rebajas, a ver si encuentro algún traje de marca en descuento”…
Más

Hotel Neptuno les invita a vivir una experiencia romántica al lado del mar

La cocina del Hotel Neptuno, dirigida por Miguel Óscar Verdú, chef de reconocido prestigio, ha preparado un menú especial para este San Valentín. A través del Restaurante Tridente, Miguel Óscar basa su labor en la cocina tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos de distinta composición. Deliciosos y variados menús han sido elaborados para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes. Aperitivos, cócteles, comidas y cenas, copas y…
Más

De las críticas no se libra nadie

Por Paco Prado Me gustaría tener un negocio que no fuera juzgado por nadie. No oír críticas, no leer comentarios, no saber nada del cliente ni de la competencia, sobre todo de la competencia. Ya sé que esto es entre difícil e imposible, en especial si vives, precisamente, del periodismo. Es muy intenso el feedback que recibimos de nuestros lectores, raro es el día en el que no llega algún…
Más

Na zdorovie!

Na zdorovie es una expresión rusa para expresar gratitud y bendición en un brindis. Esta expresión, que equivaldría a nuestro “salud”, se utiliza también en Polonia con una escritura y pronunciación similar (na zdrowie). Si bien no conozco a fondo la cultura rusa, puedo decir que se asemeja bastante a la polaca -una cultura que me toca de cerca- y, lejos de lo que podamos pensar, muestra muchos parecidos con la cultura española.
Más