Este año, más que nunca, tenemos ganas de Navidad. Tenemos ganas de estar con nuestra familia, tenemos ganas de celebrar.. y tenemos gana de despedir el 2020!!! Para celebrar y unirnos, parece que aún habrá que esperar un poco más, así que Aqua Multiespacio ha decidido hacer todo lo posible para celebrar que este año llega a su fin.

El centro comercial ha organizado una promoción para que sus clientes reciban todo lo invertido durante estas fechas navideñas. Entregarán 6.000 euros en compras gratis a los 20 ganadores del sorteo. Solo hay que mostrar los tickets de compra en el Punto de Información del centro comercial para participar.

Por otro lado, Papá Noel y los Reyes Magos realizarán en esta ocasión una parada en Aqua Multiespacio algo diferente. ¡Los peques podrán hablar con ellos mediante una videollamada!! ¡En el centro han conseguido su número de teléfono! Además han enviado a sus duendes y emisarios a recoger las cartas con todas las medidas de seguridad, ¡un recuerdo inolvidable que les llenará de ilusión! Al fin y al cabo no hay que olvidar que los niños y niñas son los que mantienen con más fuerza viva la magia de estas fiestas.

Y ya para toda la familia, les recordamos que en Aqua Multiespacio encontrará el regalo perfecto, que será envuelto gratuitamente en su Stand de Empaquetado como cada año, en todas las tiendas de moda, belleza, infantil y decoración, y que la visita se puede completar perfectamente en los locales de restauración o viendo una película todos juntos en Ocine.

Esta Navidad, Aqua Multiespacio espera a los clientes para seguir compartiendo buenos momentos, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias. Practica el Air Shopping en un espacio seguro y ventilado.