Los recientes acontecimientos han puesto a prueba la capacidad de adaptación de todas las empresas, más aun de aquellas dedicadas a la movilidad.

La crisis del COVID 19, pone en relieve la necesidad de generar protocolos y flujos de trabajo especializados en materia de desinfección, y es en este aspecto en el que se han centrado gran parte de los esfuerzos durante estas semanas.

Por parte de la oficina de calidad del grupo empresarial valenciano, se ha puesto en marcha la creación y aplicación de un protocolo centrado en la desinfección y limpieza de los autocares e instalaciones, buscando la protección tanto del equipo como de todos los usuarios de las diferentes líneas de transporte.

Este certificado pone en valor el trabajo realizado por el Grupo Transvia y certifica la efectividad en materia de desinfección; creando y poniendo en práctica un protocolo consensuado y en línea con las ordenes ministeriales tanto de sanidad, como de transporte.

Con todo esto, se pretende innovar en sistemas de limpieza, siempre que estén aprobados por el Ministerio de Sanidad, fomentando así la prevención de riesgos.

www.transviaviajes.com