Por Inma Peña
En estos tiempos difíciles, en los que nos cobijamos en casa, nos recluimos de la sociedad y huimos del contacto humano, es más que nunca necesario mantener nuestros pies sobre la tierra y mirar al que tenemos al lado.
Compadecernos del que está solo y aislado, y de los familiares que están sufriendo por no poder acompañar a esa persona querida. Compadecernos también de los trabajadores, que están en el frente trabajando sin descanso y de las empresas, que más que nunca están sufriendo una crisis económica y social que no preveíamos más allá de la recesión en el crecimiento económico mundial.

En los próximos meses deberemos trabajar codo con codo y dar lo máximo de nosotros sin esperar una recompensa, al menos a corto plazo. Es el momento de estar unidos a pesar de estar separados, de subirnos todos a ese barco que hace ya tiempo partió sin nosotros y navegar hacia una misma dirección, la de llegar a buen puerto, aun con roces o abolladuras, pero sanos, a salvo y sin dejarnos a nadie en el camino.

Inma Peña

Aunque nos cierren bares, restaurantes, museos, comercios y centros comerciales, debemos ser más que nunca creativos y no dejar de soñar con aquello que haremos cuando salgamos de ésta. Porque saldremos, eso no lo duden. Y más reforzados que nunca.

En estos tiempos difíciles, debemos mantener la mente positiva y activa, organizarnos un planning del día y aprovechar esta cuarentena para meditar con nosotros mismos. Nuestro compromiso desde Bonus es firme. Queremos acompañaros durante estos días y ayudaros a hacer el confinamiento más llevadero.
Por eso, este mes hemos preparado un Bonus especial. A través de estas páginas queremos proponeros ideas, planes, juegos, rutinas de ejercicio, que podáis hacer sin moveros de casa y que os haga sentir libres a la vez que vivos.

Queremos que seáis felices en estos tiempos difíciles, que disfrutéis del tiempo con la familia, especialmente si es con niños, y que les hagáis reír, pues para ellos será una etapa que recordarán con cariño toda la vida.
Nosotros, desde nuestros domicilios, vamos a seguir al pie del cañón. Vamos a estar contigo, acompañándote y dando lo mejor de nosotros para recuperarnos lo antes posible de esta situación. Nosotros también nos sumamos al movimiento #yomequedoencasa, pero con el compromiso de estar al 100% con vosotros. Sin excusas y con actitud positiva.