Grupo Valauto ha cumplido 50 años. Más de 200 personas se dieron cita en sus instalaciones de Quart de Poblet para festejar cinco décadas de esfuerzo, trabajo y dedicación.

Francisco Muñoz, gerente de Valauto, dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció la fidelidad y la confianza con la que han tratado al distribuidor valenciano durante estas cinco décadas. Asimismo, quiso dedicar unas palabras a Fernando Guerola, fundador de Grupo Valauto: “Para mí era un empresario con mayúsculas y, sobre todo, un líder con un carisma impecable”.

Cabe recordar que el objetivo de Grupo Valauto es que cada cliente confíe en poder desarrollar su actividad diaria con la tranquilidad de contar con el apoyo de una compañía líder en su sector. Grupo Valauto cuenta con cuatro instalaciones y cuatro puntos de servicio repartidos por Valencia y Castellón. Desde ellas, un amplio equipo de profesionales se esfuerza cada día por conseguir la satisfacción de sus clientes.

Directivos de Valauto
Más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de Valauto en Quart de Poblet para festejar las cinco décadas del distribuidor.

Vinculación con Renault Trucks

Grupo Valauto se ha consolidado como uno de los distribuidores de vehículos industriales más importantes de España. Su vinculación con Renault Trucks, en el año 1978, ha aportado un amplio valor añadido a todos sus vehículos, así como al servicio que presta a sus clientes. Óscar Martirena, director comercial de Renault Trucks, agradeció a Grupo Valauto el compromiso y esfuerzo demostrado a lo largo de tantos años de colaboración. Además, Martirena junto con una amplia representación del equipo directivo de la marca, hicieron entrega de una placa conmemorativa a Ester Guerola, directora general de Grupo Valauto, en recuerdo del 50 aniversario del distribuidor valenciano.

Por su parte, Bartolomé Nofuentes, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quart de Poblet, alabó la adaptación de Grupo Valauto a los tiempos presentes en materia de sostenibilidad, innovación y avance tecnológico.

Tras los discursos tuvo lugar un cóctel durante el cual los presentes pudieron conocer el nuevo Euro 6 Step D, así como el resto de la Gama Renault Trucks. Además, Grupo Valauto quiso premiar a los asistentes con el sorteo de diversos obsequios. El evento finalizó con el brindis de Francisco Muñoz quien agradeció a todos los asistentes
su presencia.

Óscar Martirena, director comercial de Renault Trucks, junto con una amplia representación del equipo directivo de la marca, hicieron entrega de una placa conmemorativa a Ester Guerola, directora general de Grupo Valauto, en recuerdo del 50 aniversario del distribuidor valenciano.

<

p style=”text-align: center;”>Valauto
Ctra. Madrid-Valencia, Km. 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel: 961 534 181– info@valauto.net
valauto.es