Por Inma Peña

THE-ARE, la firma de moda valenciana que pretende inspirar a las jóvenes promesas ha diseñado junto con la influencer y youtuber Teresa Sanz la colección “Je m’en Fiche”, que ha agotado prendas en menos de dos horas desde su lanzamiento.

Abogando por un tipo de compra más responsable y de calidad, esta edición “cápsula”, como define su diseñadora Rocío Botella, cuenta con una primera tirada de 1.000 prendas inspiradas en el romanticismo y el estilo de vida parisino, muy arraigado en la vida de Teresa Sanz.

Con “Je m’en Fiche”, ambas diseñadoras han querido lanzar un mensaje de empoderamiento femenino a las chicas más jóvenes: “Queremos decirles que se olviden de lo que piensen los demás, y que simplemente sean ellas mismas. La idea es que tenemos que querernos a nosotras mismas. En redes o en cualquier parte si te quieren criticar, lo van a hacer. Si lo hacen, que por lo menos tú estés contenta vistiendo como quieres. Que seas feliz”, comentó la influencer.

La firma ha empezado ya la confección de una segunda tirada de esta colección cápsula, con un rango de precios de entre 15 euros y 70 euros, ya que muchas prendas se han agotado en menos de dos horas desde su lanzamiento.

Las diez prendas de la colección, explicaron las diseñadoras, buscan ser fondos de armario. Constan de una camisa blanca, dos blazers, una camiseta blanca de manga corta, dos pantalones de corte coulotte y uno slouchy. Como complementos, un pañuelo, un bolso, un cinturón de piel en tres colores y una lazada para el pelo. “Lo que en todo momento le dije a Rocío es que quería prendas que, si en algún momento hacía limpieza de armario, nunca quisiera deshacerme de ellas”, añadió la influencer.

En la presentación de la colección estuvieron presentes también Teresa Bass, Claudia Parrast, Melissa Villareal y Elisa Serrano, influencers y amigas de Teresa Sanz, que acudieron a THE-ARE Madrid, en Calle Hermosilla, para apoyarla en la presentación de su primera colección cápsula.

Sobre THE-ARE

THE-ARE es una marca de ropa que nació en 2014 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella. Empezó vendiendo en showrooms y meses más tarde puso en marcha su tienda online. En 2016 abrió su primera tienda física en su ciudad natal y a día de hoy, cuenta con un total de 8 tiendas físicas en España.

www.the-are.com