Situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, muy próximo a la Marina Real a los jardines del río Turia, el restaurante del Hotel Primus Valencia ha diseñado un menú especial para pasar el Día del Padre en familia.

Este 19 de marzo, con un precio de 38€ por persona, el restaurante Menorca XXII pone a disposición del cliente un menú único basado en la cocina mediterránea, que podrá degustar desde su salón con vistas al jardín o en la terraza.

El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes en el que los espacios abiertos y luminosos marcan la tendencia. Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de sus huéspedes.

La ubicación del hotel Primus Valencia permite disfrutar la variada oferta lúdica de Valencia y su cercanía con la nueva ronda permite acercarse cómodamente al aeropuerto así como a todos sus accesos. Está planteado además como un espacio de servicio, diseño y exclusividad, con un equipo joven, experimentado y dinámico. En él puede encontrar vocación de servicio, cuidado en la atención, rapidez en la toma de decisiones y resolución que le permitirá disfrutar del día a día de un hotel de 262 habitaciones con spa urbano, gimnasio, restaurante, jardín, terraza, lounge bar, piscina exterior y múltiples facilidades para reuniones y congresos.

https://hotelprimusvalencia.com/