Por Inma Peña.

“Solo bebo Champagne en dos ocasiones. Cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy”, decía Coco Chanel. Para Luis Dorado, CEO de Fábula Buey & Champagne y Caballero de la Orden des Coteaux de champagne y posteriormente nombrado Oficial de Caballeros de la misma Orden, “siempre hay un motivo para celebrar algo y si no… Mira donde estás, mira con quién estás y celebra que estás tomando champagne”.

Razones no nos faltan para brindar, más ahora que ha nacido El Ático de Fábula. Un nuevo concepto gastronómico non-stop con el que disfrutar de un espacio único, como es el roof top de Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia, con un maridaje tan único como divertido.

“Nuestra intención es que cuando vengan al roof top de Casa Suecia puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única, con el ambiente más divertido y cañero y con las mejores vistas de Madrid”, ha explicado Luis Dorado a Bonus.

Una de sus especialidades es la “bueyguer”, su famosa hamburguesa con la mejor carne de buey auténtico, madurada al menos 10 meses. Bien sola en cualquier momento del día o con su menú especial –que incluye patatas fritas y champagne–, siempre será una buena ocasión para acompañarlo con su carta de espumosos: Mumm Cordon Rouge, Mumm Brut Rosé, Perrier-Jouët Blanc de Blancs y Belle Epoque Blanc Millesime. Eso sin olvidar el Caviar Osetra Imperial o su Ostra “Reina Imperial”, ¡todo un lujo!

Luis Dorado CEO de El Ático de Fábula

Un enclave único y canalla en el que disfrutar de una de las vistas más increíbles de la capital, donde siempre habrá algo para picar. Desde “Las mejores croquetas del mundo” a la Paloma de ensaladilla rusa sin olvidar la Brocheta Teriyaki de pollo con verduritas o su Tortilla de patata exprés, así como Piononos de tiramisú o clásicos de postre.

“Nuestra obsesión es ofrecer productos de muy alto nivel gastronómico siempre en espacios singulares y glamurosos, pero con un aire jovial y distendido que es lo que siempre ha inspirado la marca Fábula y, desde luego, eso en el roof top de Casa Suecia se cumple al 100%. Estoy muy ilusionado y sé que les van a encantar a todo el público”, nos cuenta Luis Dorado.

De Madrid al cielo

“El roof top de Casa Suecia es una azotea espectacular –añade Ricardo Silva, Director de Casa Suecia–, con una de las vistas más increíbles de Madrid y un ambiente cosmopolita. Queríamos ofrecer algo diferente y a través de El Ático de Fábula sumamos a nuestra carta una opción gastronómica de alto nivel, siempre asequible, con la que seguir disfrutando y poder picar algo en el mismo espacio”.

El Ático de Fábula, en el roof top de Casa Suecia (NH Collection Madrid Suecia).
C/ Marqués de Casa Riera, 4. Madrid
Horario: de 13:00 h a 17:00 h y de 20:00 h a cierre.

Instagram: @casasuecia
Facebook: @CasaSueciaMAD