Todos los días del año son perfectos para sentarse juntos a la mesa y compartir buenos momentos. Sin embargo, hay días en el año que son más especiales que otros y que nos hacen acordarnos de vivencias y experiencias del pasado y, en concreto, de nuestra infancia. Uno de estos es el Día del Padre, un día para homenajear a esa persona que siempre ha estado con nosotros marcando el camino. Por eso, en este número de Bonus, les proponemos varios fantásticos lugares donde poder disfrutar este día tan especial y darle a nuestro padre ese homenaje que se merece.

LOS GALAYOS

Para los padres tradicionales. Ubicado en la calle Botoneras 5 y haciendo esquina con la Plaza Mayor, en el Madrid de los Austrias, Los Galayos, es uno de los restaurantes más castizos y tradicionales de Madrid. Abierto en 1894, fue escenario de la última reunión que mantuvo la Generación del 27 antes de la Guerra Civil; reunión que fue fotografiada y que fue celebrada para rendir homenaje a Luis Cernuda, con motivo de la publicación de “La realidad y el deseo” el 29 de abril de 1936.

Calle de Botoneras, 5, 28012 Madrid
www.losgalayos.net

SAUSALITO

Para los padres navegantes. Como todos los años, Restaurante Sausalito ha preparado un menú especial para celebrar el Día del Padre y homenajear a esa persona que tanto ha mirado por nosotros. Con toda la oferta gastronómica valenciana, Sausalito cuenta con una ubicación excelente para los amantes del mar y la navegación. Su restaurante, flotante, nos hará navegar más allá de la Marina de Valencia.

www.restaurantesausalitovalencia.com
T. 626 081 311

LAB RESTAURANT

Para los padres innovadores. Más parecido a un centro de I+D y a un laboratorio que a un restaurante, Lab Restaurant explora, crea e innova con la cocina y promete ofrecer una experiencia original, diferente y sorprendente. Ubicado en Carrer de Rosend Arús, 12, en Barcelona, cerca de la Plaza de Sants, Lab Restaurant ofrece un menú degustación con productos de temporada, perfecto para eventos especiales.

Carrer de Rosend Arús, 12
08014 Barcelona
www.labrestaurant.es

TRIDENTE

Para los padres sofisticados. Basado en la cocina tradicional mediterránea, el Restaurante Tridente, la cocina del Hotel Neptuno, elabora sus platos siempre pensando en la innovación y sofisticación, para que cada degustación sea única y sorpresiva. En 2019, Tridente recibió por segunda vez consecutiva el premio a Mejor menú Cuina Oberta, diseñado por su reconocido chef Miguel Óscar Verdú.

www.hotelneptunovalencia.com/restaurantetridente
T. 96 356 77 77

VLUE ARRIBAR

Para los padres indecisos. Con varios espacios diferenciados para cada momento, la cocina de Vlue Arribar realiza elaboraciones con los mejores productos del mar. Si desea un ambiente más relajado, puede degustar sus dos especialidades: los arroces y fideuás, en su local interior, decorado con exquisito gusto, disfrutar de su gran terraza al aire libre, donde dejarse acariciar por el sol y la suave brisa del mediterráneo. Además, durante el verano, su terraza se llena de ambiente y energía positiva. Su Dj y la mejor música del momento hacen de Vlue Arribar una pista de baile única.

www.vluearribar.com
T. 963 44 97 57

BELTZ

Para los padres degustadores. Ubicado en Mazarredo Zumarkalea, 61, en Bilbao, Restaurante Beltz vuelve a abrir sus puertas esta semana tras dos meses de obras de mejora y con su mejor oferta gastronómica: cocina vasca contemporánea y de temporada. El restaurante está liderado por el chef Abel Corral, quien ha diseñado un menú de tres platos que cambia cada semana. Él personalmente elige minuciosamente los productos más frescos del mercado para ofrecer cada día lo mejor de la gastronomía vasca.

www.hoteldominebilbao.com/es/nuestra-gastronomia/beltz-restaurante-bilbao/
T. 944 25 33 00