En el Hotel Primus tienes todo lo que necesitas para un San Valentín inolvidable. Puedes regalarte una experiencia diferente y única con tu pareja. Para salirte por completo de los regalos tradicionales y sorprender a esa persona tan especial.

Y es que en el SPA del Primus, cuyas instalaciones acaban de ser reformadas, puedes disfrutar de masajes aromáticos con velas calientes de esencias de canela, que son un afrodisíaco. El Hotel Primus también te ofrece la opción de Circuito spa + cena romántica; Circuito spa + cava y brocheta de frutas. Y, si lo prefieres, también tienes la opción de alojamiento + circuito spa.

Disponemos de un amplio abanico de precios, para adaptarnos a todas las opciones. El masaje aromático con velas calientes de esencias de canela tiene una duración de 25 minutos y un coste de 40 euros por persona. Y también ofrecemos la opción, por 22 euros por persona, de Circuito Spa, con cava y brocheta de frutas.

Y si quieres pasar la noche en el Hotel y cenar, el Primus te ofrece un paquete especial, con un importe desde 189 euros de alojamiento, cena en Salón y desayuno. El menú de la cena en Salón constará de Aperitivo: pan de cristal, escalivada y anchoa del cantábrico; y torpedo de gambón al coco con mayonesa de cítricos. Centros de mesa: carpacho de presa ibérica ahumada al sarmiento, puré de boniato asado y pimiento del piquillo; y ceviche de lubina marinado en cilantro, lima y pimienta blanca, acompañado de cebolla morada. Principal (a elegir): rape estofado al curry rojo con arroz basmati aromatizado; o meloso de ternera, verduras baby y parmentier trufada. Postre: semifrío de papaya con helado de yogur griego. Bodega: Alba Martín D.O. Rias Baixas; Viña Bujanda D.O. Rioja; Cava Roxanne D.O. Cava.

Además, existe la opción de alojamiento, cena en habitación y desayuno, por desde 169 euros. Este menú consiste en diversos Entrantes: carpacho de bacalao ahumado al sarmiento con vinagreta de encurtidos y ensalada de salmón marinado con salsa de yogur; Plato Principal: turrón de foie con tosta especiada y surtido de confituras; Postre: semifrío de fruta de la pasión con crema de chocolate; y Bodega: cava Roxanne Brut D.O. Cava y agua Mondariz.