Desde Barcelona a Málaga, pasando por Valencia, Santander o Murcia, la cadena Hoteles Santos propone exclusivos planes para todos los gustos.

Hoteles de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo repartidos en los destinos más apetecibles de la geografía española, elevado confort, exquisitos detalles, la mejor gastronomía, música y deliciosos spas con vistas al mar son algunos de los atractivos que ofrece la cadena Hoteles Santos a quien se disponga a buscar el plan de San Valentín ideal.

Entre estos exclusivos hoteles destaca el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL, referencia en el mapa del lujo y la distinción de la ciudad de Valencia. Sus instalaciones, ubicadas frente a la playa de Las Arenas, ofrecen una cena romántica con música en vivo en su restaurante Sorolla, estancia, detalle de bienvenida en la habitación y desayuno buffet.

Para una experiencia doblemente romántica, debe añadirse el Ritual San Valentín en su spa, con circuito bienestar, masaje aromático y relajante. Disponible los días 14, 15 y 16 de febrero, el paquete tiene un precio de 120€ por persona. El ritual incluye un circuito bienestar de 60 minutos y el masaje “exótico hawaiano” de 50 minutos, con aceite de coco templado, pensado para disfrutar en pareja. Este masaje está inspirado en el movimiento de las olas del mar, rítmico, acompasado y relajante.