• Diferentes elementos en negro y gris oscuro le otorgan a Hilux LEGEND una imagen más impactante y robusta.
  • Nueva gama 2020 de Hilux, con más equipamiento gracias a Toyota Safety Sense 2 y adaptación del motor 2.4 D-4D de 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).
  • Hilux 2020 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 29.085 € matriculado para uso profesional y a partir de 31.438 € para clientes particulares.

Llega al mercado español una nueva variante en la gama Toyota Hilux, el pickup de referencia en todo el mundo gracias a sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)—.

El nuevo Toyota Hilux LEGEND BLACK se distingue por sus diversos elementos en negro y gris oscuro. Así, la exclusiva parrilla frontal hexagonal que distingue a Hilux LEGEND pasa a tener tonalidad oscura, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18’’ van mecanizadas en dos tonos.

El habitáculo está presidido también por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva.