Nuevas ideas para el ocio y el negocio son posibles si se cuenta con la imaginación y el cariño suficientes. Con amplias dosis de estos dos ingredientes se ha consolidado en la Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, una novedosa oferta gastronómica, cultural y de empresa. En Aire Sano Experience confluyen distintas ofertas complementarias como la visita guiada al museo interactivo del jamón, el restaurante, la tienda, o sus espacios para eventos de empresa o familiares.

Situar esta valiente iniciativa en un pueblo de Teruel, más que disuadir, aumenta los atractivos para apuntarse a Aire Sano Experience (www.airesanoexperience.com/ es/). El pueblo cuenta con algo que necesitamos cada día más: silencio, calma y autenticidad. Probar la gastronomía de Teruel, desde 25 euros el menú completo, es una tentación que debe ir acompañada de un paseo por el tranquilo pueblo, antes o después de visitar el museo-restaurante. Ese contacto con lo genuino es el complemento necesario a la experiencia. Además, en los alrededores, desde Teruel a Albarracín o Rubielos de Mora, hay opciones para hacer que la escapada sea especialmente completa.

Aire Sano pertenece a la división agroalimentaria del Grupo Térvalis, que es uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. Está presente a través de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, España, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal y Ucrania, además de exportar sus productos a más de 60 países. En todos ellos, gracias a Aire Sano, saben que Teruel existe. Nosotros podemos conocerlo un poco más, de la mano de Airesanoexperience.