El espíritu de la Navidad nos invade con el encendido de las luces, la decoración, el belén, los árboles de Navidad y el turrón. Aqua Multiespacio se ha dejado llevar un año más por el espíritu navideño y ha preparado para estas fiestas multitud de sorpresas para toda la familia. Desde actividades infantiles a asesoramiento para encontrar el regalo perfecto, o su clásico sorteo en el que recuperará el dinero de sus compras.

Uno de los planes que más éxito tiene cada Navidad es la pista de patinaje de Aqua. Inaugurada el domingo pasado 22 de diciembre, estará en la planta semisótano hasta el segundo fin de semana de enero. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta actividad de forma gratuita mostrando sus tickets de compra superiores a 10 euros, o bien abonando 3 euros.

Xmas, su asesor personal

Otras de las novedades de este año es la llegada de la figura del Personal Xmas, un asesor que aconsejará a cada cliente qué regalar a ese familiar o amigo/a que le tiene despistado/a. Solo hay que indicarle presupuesto y gustos para que encuentre el regalo perfecto para esa persona. Un servicio único en Aqua Multiespacio que se completa con el empaquetado de regalos gratis que podrán disfrutar todos los clientes del centro.

Pero la agenda navideña de eventos en Aqua Multiespacio no acaba aquí. Los adultos también podrán participar en un taller de decoración de mesas para ser los mejores anfitriones en las cenas y comidas de Navidad. Una actividad estupenda para impregnarse del espíritu navideño y marcharse a casa con un montón de ideas. Este año la Navidad de Aqua Multiespacio promete ser única, ¡no se la pierda!

La Cabaña del Cuentacuentos

La agenda infantil se completará este año con La Cabaña del Cuentacuentos, un espacio con mucho encanto en el que se realizarán a diario diferentes pases en los que los niños y niñas podrán conocer clásicos navideños de la literatura popular. El aforo será limitado, por lo que será necesario apuntarse para disfrutar de esta actividad. Además, el conocido espacio de Lego Fun Factory ampliará este año sus horarios con el fin de que los peques puedan ir a jugar aprovechando las vacaciones escolares.

Por otro lado, Papá Noel y los Reyes Magos también realizarán su clásica parada en Aqua Multiespacio como cada Navidad. Los peques podrán hablar con ellos y entregarles sus cartas, ¡un recuerdo inolvidable que les llena de ilusión! Al fin y al cabo no hay que olvidar que los niños y niñas son los que mantienen viva la magia de estas fiestas.

Los adultos tampoco se querrán perder la Navidad 2019 en Aqua Multiespacio, pues, como cada año, 20 ganadores podrán beneficiarse de recibir el importe de sus compras. Es decir, ¡los regalos le pueden salir gratis! Está previsto que repartan hasta 6.000 euros en premios. Solo hay que mostrar los tickets de compra en el punto de información del centro comercial para participar.