Panther Juice & Sandwich Market es un concepto innovador y revolucionario desarrollado en España por el Grupo Restalia, con el fin de sorprender siempre al consumidor con nuevas propuestas que den respuesta a los nuevos estilos de vida y necesidades de los clientes.

Panther, explica a Bonus la compañía, “viene a revolucionar la cafetería del siglo XXI ya que es un concepto innovador, no solo por su estética, sino también por su innovadora propuesta gastronómica. Es una marca pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras y sostenibles con producto de calidad a un precio smart cost”.

Con una estética urbana y muy cuidada en sus dos locales de Madrid (Paseo de la Castellana, 91) y Sevilla (Centro Comercial Lagoh), Panther Juice & Sandwich Market, ofrece a los consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls.

“La exclusividad de los productos que ofrecemos es lo que nos diferencia”, han detallado desde Grupo Restalia. Todos los novedosos sándwiches y piadinas, creados por el departamento de innovación del Grupo, están elaborados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM (organismos genéticamente modificados).

Innovación en el café

Con Panther Juice & Sandwich Market, Restalia innova también en el mundo del café. La marca incluye en su carta un producto único en España que ya ha sido premiado en Japón con una medalla de oro en la International Beer Cup: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza que es totalmente artesanal, elaborada con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. Un mix perfecto para beber, gracias al aporte de fibra y antioxidanes del lúpulo de la cerveza y el aumento del rendimiento de forma natural del café.

¿De dónde viene el concepto “pantera”?

La marca Panther tiene una gran personalidad, es una enseña urbana que ofrece un universo de nuevas opciones para los que nunca se detienen. El concepto “pantera”, señalan desde Grupo Restalia, “representa a parte de esos clientes a los que nos dirigimos, con fuerza, auténticos. Panther es la guarida de los animales de ciudad con personalidad, que persiguen lo que quieren y no paran hasta conseguirlo”. Las guaridas de Panther Juice and Sandwich Market, añade la compañía, “son el lugar perfecto donde comenzar una jornada llena de energía y creatividad, un espacio idóneo para hacer una parada en el frenético ritmo de la jungla o el sitio perfecto para relajarse tras un duro día de trabajo. En definitiva, la guarida donde los animales urbanos encontrarán su sitio en cualquier momento del día”.

La estética de nuestra nueva marca se refleja en cada rincón de sus locales, ya que los uniformes de “sus” panteras se han diseñado de acuerdo con el espíritu de la firma, creando una armonía entre el espacio y los animales de la selva.

Por Inma Peña.