El Doctor Centeno, cirujano plástico de referencia nacional, es especialista en la realización de la liposucción de alta definición empleando la técnica VaserLipo. “Cuando utilizamos la técnica Lipo vaser conseguimos una remodelación corporal mucho mayor que la conseguida con las técnicas tradicionales. Con la liposucción de alta definición podemos esculpir abdomen, brazos y zonas más pequeñas como papada o tobillos”, explica el cirujano.

VaserLipo es una técnica mínimamente invasiva que cuenta con ondas ultrasónicas capaces de derretir la grasa seleccionada sin dañar los tejidos conectivo, vascular y nervioso. Según explica el Doctor Centeno, “Lipo vaser es la alternativa perfecta a las técnicas tradicionales ya que, al dejar intactos los tejidos en los que no se desea actuar, es menos invasiva que el resto de procesos”. La avanzada tecnología de la liposucción de alta definición consigue eliminar grandes áreas de grasa de una manera muy conservadora, logrando una mayor definición del contorno corporal que la que se logra con la liposucción tradicional.

La innovadora tecnología VaserLipo consigue una definición máxima en zonas difíciles eliminando la grasa que se localiza alrededor de los músculos. Es una técnica indicada tanto para los hombres como para las mujeres que deseen lucir un aspecto más atlético respetando los cánones naturales de la anatomía humana.

Lipo vaser, añade el cirujano, “también es perfecta para las personas que deseen reducir la grasa de diferentes zonas del cuerpo, pues podemos realizar dichas reducciones en una misma operación. La personalización es una de las características por las que los pacientes de Valencia y Madrid escogen este tipo de cirugía”.

Dependiendo de las áreas a tratar, Doctor Centeno, especialista en remodelado corporal, define el tipo de cirugía que realizará al paciente. Además de eliminar la grasa, el doctor esculpirá una o varias zonas del cuerpo dando un aspecto mucho más atlético, definiendo abdominales o marcando pectorales. La grasa que el doctor haya extraído puede infiltrarse en la zona donde el paciente desee, por ejemplo en los glúteos. A este proceso se le llama lipofilling.

¿Qué se consigue con Lipo vaser?

  • Mejores resultados que con la realización de liposucciones convencionales. Los resultados son más precisos debido a la capacidad de extracción de grasa de zonas más pequeñas.
  • Los pacientes se recuperan en un menor tiempo, y vuelven a su vida cotidiana pasados los días.
  • Con la liposucción de alta definición se logra una mejor retracción de la piel, haciendo que los resultados sean más bonitos y naturales.

www.doctorcenteno.com
Tel: 960 056 165 / 695 567 297

Por Gema Acevedo.