A tan sólo 10 minutos de Valencia, Restaurante Maremar le ofrece la oportunidad perfecta para desconectar, relajarse y disfrutar de la mejor cocina mediterránea a orillas del mar.

Oasis para los sentidos, Maremar le propone una experiencia gastronómica innovadora fusionada con un espacio único, exclusivo, en el que se sentirá como en casa y pasará unas horas en familia de lo más agradables.

La brisa del mar, los rayos del sol, el susurro del viento y el ambiente que propone el restaurante, ubicado en el Paseo Marítimo de Pinedo, invitan a ello y convierten a Maremar en la mejor opción para eventos de empresa y celebraciones familiares.

Con una disposición pensada para socializar, para que la gente se relacione, Maremar es, además, una excelente elección para celebrar eventos de invierno ya que sus amplios ventanales acercan al mar a la mesa protegiéndonos del frío.

Asimismo, permite la exclusividad y la personalización del evento pudiéndose realizar encuentros familiares, cenas, comidas, cumpleaños, aniversarios de empresa, recepciones, catas de vino… En definitiva, “lo que el cliente quiera”.

A partir de 40 personas por la noche, el restaurante se puede reservar en exclusividad, “puede hacerse tuyo”. El aforo máximo es de 80 personas sentadas aunque se puede ampliar a 120 comensales si se  quiere hacer algo más moderno y diferente combinando plazas sentadas y de pie, en tipo cóctel.

También cuentan con un saloncito privado, para 10 personas, que podría servir como sala de reuniones ya que se puede proporcionar servicio de audiovisuales.

En cualquier evento el menú puede personalizarse e incorporar los servicios adicionales que el cliente requiera, desde barra libre a música o servicio de transporte.

La carta

Pero este escenario de película no sería nada si no contara con una carta cuidada, renovada e innovadora. Dirigida por un chef joven promesa, la cocina de Maremar propone un nuevo concepto de gastronomía en el que la frescura de la materia prima y su calidad son lo más importante. Así la cocina valenciana tradicional se reinventa con toques sutiles y diferentes.

Los arroces, pescados y mariscos forjan la carta de Maremar recientemente actualizada.

El viaje gastronómico comienza con unos entrantes calientes como la titaina de atún de sorra, buñuelos de bacalao, calamar de playa sobre crema de ajos y habitas baby o el all i pebre. Los entrantes fríos tampoco se quedan atrás con opciones como la ostra plana gallega, ensaladilla con perlas de wasabi, anchoas del Cantábrico, esgarraet de pimientos con bacalao y mojama, tataki de salmón marinado o tartar de atún sepia con cítricos de mango.

Sus platos estrella son los arroces y los pescados. De los primeros, los arroces, destacan: el arroz meloso de carabineros, el arroz meloso de bogavante y la paella de pato y setas que maridan a la perfección con una bodega seleccionada con esmero y mimo. Los amantes de la fideuà también podrán degustarla de marisco, del senyoret o de secreto ibérico, ajos tiernos y espárragos trigueros.

En el apartado de pescados destacan la lubina con hojaldre de verduras y salsa de chalotas, el bacalao al mibrasa con escalibada, el rodaballo salvaje y el suquet de rape.

Y para finalizar, qué mejor que un buen postre. Las opciones son muchas, desde un flan de calabaza a la tarta de queso, crema quemada de Baileys con almendra, brownie de macadamia con helado de fruta de la pasión o cuajada de horchata.

Cabe destacar que Restaurante Maremar ofrece un menú entre semana, de lunes a viernes, a 21 euros. Platos de la carta a precio cerrado con bebida (postre y café no incluido).

Navidad, a la vuelta de la esquina

Si están pensando en la cena de Navidad de la empresa, no lo duden y contacten ya con Restaurante Maremar porque las fechas clave para los eventos de empresa (es decir, los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre) se completan enseguida por lo que se recomienda hacer las reservas lo antes posible. Para estos días, Maremar propone menús especiales desde 34 euros por persona (todo incluido).

Además se pueden contratar servicios adicionales como barra libre, DJ’s y transporte para que los comensales no tengan que pensar en coger el coche al terminar la cena. Gracias a un acuerdo de colaboración con una empresa de autobuses, Maremar le ayuda a que solo piense en disfrutar del evento y de su gente.

Por otro lado, recordar que Maremar ofrecerá menús especiales en las comidas de los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Maremar

Paseo Marítimo de Pinedo, 20 46012 Valencia
Teléfono: 963 24 88 87
info@restaurantemaremar.com
www.restaurantemaremar.com

Horario
De martes a domingo: de 13 a 18 horas. (Noches sólo para cenas contratadas).

Reservas
Se pueden hacer reservas a través de la web y por teléfono.
Para grupos se recomienda enviar un email con la solicitud a comercial@balandret.com