¿Es de los que les gusta echarse la mochila al hombro e irse de excursión a la selva amazónica o prefiere preparar la maleta y trasnochar en un hotel lujoso en la azotea de un rascacielos?

Sea de la manera que sea, a todos nos gusta viajar. Y gracias a Internet y a las plataformas digitales, hoy en día podemos organizar nuestro viaje a base de clicks. Fácil y sencillo. Afortunadamente, hoy en día el hecho de viajar también se ha democratizado. Atrás quedaron esos años en los que salir del país sólo estaba a la altura de algunos afortunados.

Comprar un billete de avión, reservar una semana en un apartamento o alquilar un coche para desplazarse en las vacaciones es ahora más fácil que nunca. Y gracias a las nuevas formas que este mundo globalizado basado en economías colaborativas nos está dejando, hoy en día la mayoría de los lugares del mundo sufren una increíble masificación turística, lo que nos ha alejado de la aventura, de “viajar” en mayúsculas.

José Luis Rivera, partner del Club, durante la presentación del Club de Viajes.

Es por esto que surgen iniciativas tan interesantes como la de Transvia Club de Viajes, que abogan por volver al origen, a la aventura, a explorar destinos formando parte de ellos, comer con sus gentes y disfrutar de sus tradiciones.

En un tiempo en el que todas las marcas abusan del concepto experiencia, Transvia Club de Viajes quiere reformularlo. “No son sólo experiencias, son expediciones”. El pasado jueves 3 de octubre en el hotel SH Valencia Palace, se celebró una reunión en la que José Luis Rivera, partner del Club, y José Pablo Vázquez, director de colectivos, presentaron múltiples destinos a las más de 70 personas que acudieron al evento.

Convivir con tribus en Sudáfrica, realizar un safari fotográfico acompañados por un experto, cazar auroras boreales o cenar un salmón recién pescado junto a una cabaña de pescadores en Islandia son algunas de las vivencias que presentaron. Viajes que consiguen que el destino visitado nunca te abandone por completo.

“Transvia Club de Viajes está pensado para los impacientes, para los que quieren ser los primeros en enterarse de todo, para aquellos que no piensan en destinos sino en experiencias”, han señalado desde Transvia.

www.clubdeviajestransvia.com