Presenta un diseño claramente diferenciando entre la versión compacta de 5p, más deportiva y dinámica, y la de carrocería familiar, elegante, refinada y versátil.
Creado y desarrollado en Europa, el nuevo Corolla hybrid Touring Sports ofrecerá funcionalidad y estilo sin concesiones.
Marca el inicio de la estrategia híbrida dual de Toyota, con opciones 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.

Como reflejo de la atención constante que presta Toyota a la tecnología híbrida, el nuevo Corolla hybrid Touring Sports ofrece dos alternativas de motorizaciones híbridas eléctricas: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV. Esta última representa una propuesta única en este segmento, ya que ningún motor convencional puede ofrecer la misma combinación de prestaciones y bajo nivel de consumos y emisiones. El sistema híbrido mejorado de 1.8 litros es sinónimo de funcionamiento silencioso e intuitivo, con una gran respuesta, y de tecnología eléctrica autorrecargable con bajo coste de mantenimiento. Los nuevos Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports cuentan con un reconocido sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. El tacto de conducción y la agilidad mejoran gracias a la baja altura de montaje del motor, la baja cintura de los asientos y la colocación de la batería híbrida bajo los asientos traseros. Combinadas, estas medidas hacen que el centro de gravedad sea particularmente bajo.