Holidayguru es una de las marcas españolas más innovadoras del mundo de los viajes que, tras más de cinco años operando desde Alemania, aterriza en Mallorca el 1 de octubre para continuar con su actividad de una forma más cercana a sus proveedores y audiencia.

Holidayguru pertenece a UNIQ GmbH, empresa que aúna otros blogs de éxito sobre cruceros o deporte, y es ahora cuando se dirige a Mallorca tras el éxito de la descentralización de la marca Holidayguru en destinos como Viena (Austria) y Utrecht (Países Bajos).

El desarrollo económico positivo que la marca ha vivido en los últimos meses ha sido el punto de partida de este nuevo viaje.

¿Por qué Mallorca?

Para sus fundadores, Daniel Marx y Daniel Krahn, la isla es un “destino decisivo” debido a la proximidad con sus proveedores actuales y potenciales, tour operadores y medios de comunicación.

Los empleados de Holidayguru han trabajado principalmente desde la sede de la empresa en Holzwickede, Alemania, y será ahora cuando la marca desembarque con sede propia en Mallorca. Y es que la isla balear es foco del sector turismo a nivel europeo. Según datos del Gobierno Balear, en el primer semestre de 2019 llegaron 6.697.410 turistas a las Islas. El mercado alemán representa el 30.4%.

Para Rocío Flores, responsable de la marca Holidayguru para España, esta mudanza “potenciará la relación con nuestros proveedores y facilitará la conexión con nuestras oficinas centrales en Alemania, así como con ciudades clave para el sector turístico en España como Madrid y Barcelona”.

Además, para Flores, el hecho de que las Islas Baleares sea uno de los lugares con “mejor calidad de vida en España” ha sido factor clave para la elección de este destino como sede de la empresa en España.

www.holidayguru.es