Las Jornadas se desarrollarán del 2 al 17 de noviembre de 2019

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas apuesta por sexto año consecutivo por su evento estrella, las jornadas de Arroces Marineros, con grandes novedades; desde su nueva imagen, hasta nuevas propuestas por parte de los establecimientos hosteleros que se suman a ellas.

Con el objetivo de reivindicar el trabajo de los asociados y para poner en valor el patrimonio gastronómico e histórico de uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, la Asociación quiere reforzar uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad, el arroz marinero elaborado con producto fresco y de proximidad, así como contribuir a la promoción turística, cultural y gastronómica de la playa de Valencia.

Las jornadas han sido presentadas hoy en el Hotel Balneario Las Arenas por Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, Joan Carles Cambrils, Subdirector de la Fundación de Turismo Valencia, José Miguel Bielsa, Presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros y Balnearios de Playa de las Arenas, Josep Bernabeu Mestre, Catedrático de Historia de la Ciencia y Director del Centro de Gastronomía del Mediterráneo GASTERRA y Carlos Boga, Director del Hotel Las Arenas.

En esta VI edición participan los restaurantes, Balandret, Destino 56, El Coso del Mar, Gabbeach, L’Estimat, La Muñeca, La Pepica, Las Carabelas, La Paz, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Rte. Sorolla, del Hotel Las Arenas, Rte. Tridente, del hotel Neptuno y Vivir sin Dormir.

Las VI Jornadas gastronómicas de arroces marineros han contado con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, así como con el patrocinio de Hotel Las Arenas, Heinekenn, Arroz Dacsa y Bodegas Nodus. Y con las colaboraciones de Aceite de las Heras, Corvina REX Frescamar, Carmencita, Frutas Alabau, Japofish, Muñoz Bosch, Montecelio (Cafento), FASCV, Cubellspubliregals, UNIPRO, Gin VLC y Parking paseo de Neptuno, que ofrecerá descuentos en el aparcamiento a quienes consuman el menú de las Jornadas.