La Clínica de Medicina Estética y cirugía plástica Sensabell Plastic Surgery ha creado el primer club inspirado en la belleza. Cada mes, las pacientes de la clínica situada en el centro de Valencia, podrán acudir a los eventos exclusivos que el equipo organiza.

El evento inaugural de Sensabell Club fue un taller de maquillaje de labios donde la doctora, María Teresa Achiques, explicó cómo debe ser el labio perfecto con las proporciones ideales que dan armonía a cada rostro.

Diez pacientes fueron las afortunadas de disfrutar de la reunión en la que hablaron, rieron, socializaron y aprendieron que, muchas veces, menos es más. La boca, junto con los ojos, es de las zonas que capta mayor atención y por ello es tan importante la simetría e hidratación. Un labio sin arrugas ni pliegues es la clave para otorgar un alto valor estético, juventud y sensualidad.

La doctora María Teresa Achiques es cirujana plástica facial, otorrinolaringóloga y responsable del área de medicina estética en Sensabell. Ella es la encargada de dibujar en el rostro unos labios de ensueño capaces de captar todas las miradas, siempre de manera natural y adaptada a los rasgos de cada una.

Su máxima es la estética proporcionada y sin exageraciones, con un trato exquisito y asesoramiento personalizado haciendo que la experiencia de mejorar nuestra imagen sea única, manteniendo siempre nuestra esencia.

Por Gema Acevedo