Más dinámico, más confortable y habitable. Esas son las características de la nueva actualización que Audi presenta en Valencia este otoño. El nuevo Audi Q7 combina el diseño de la familia Q con un diseño interior con doble pantalla táctil con respuesta acústica al tacto. Sus propulsores Mild hybrid les permite además recibir la etiqueta ECO de la DGT.

El aspecto del nuevo Q7 es imponente, con una parrilla singleframe de forma octogonal y barras verticales que le confieren un aspecto más deportivo. El nuevo diseño de formas planas y superficies tensas mejoran el aspecto dinámico del vehículo. El Q7 con S line exterior incluye la pintura completa en color de carrocería, llantas de 20 pulgadas, y un nuevo diseño de los parachoques con una llamativa inserción en el delantero que potencia la sensación de anchura y dinamismo del vehículo.

El nuevo MMI Navegación plus incorpora, de serie, una amplia selección de servicios de Audi Connect, entre los que destaca la incorporación de los servicios de Amazon, Alexa. Con ella, los usuarios de Audi pueden acceder a muchas de las características y servicios desde el coche, de la misma forma que lo harían en su casa. Además no se necesita una aplicación en el móvil, todo lo que hay que hacer es vincular el vehículo con su cuenta de Amazon y activar el sonido de voz a través del sistema de control de voz del vehículo.

Las primeras unidades del nuevo Q7 están disponibles desde finales de septiembre. Posteriormente la compañía lanzará una versión TFSIe (híbrido enchufable) con etiqueta 0 de la DGT.