En 1982 se fundó Transvia-Mucho más que viajes, la agencia de viajes con más trayectoria de la Comunitat Valenciana. Desde entonces, la evolución constante en servicios, el conocimiento del mercado -que no ha dejado de ser excepcional con el paso de los años gracias a la notable dedicación de recursos- y la apuesta por colocar al cliente en el centro de todo la han convertido en un referente en el sector.

“El talento y la experiencia de todos los equipos, así como nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio, nos alienta a seguir mejorando día a día”, explica a Bonus José Más, director de Transvia-Mucho más que viajes.

“Desde 1982 hemos ampliado nuestra cobertura de manera transversal en la Comunitat Valenciana (cuenta con oficinas en Valencia, Castellón y Alicante)”, apunta el Sr. Más. Además, “el paradigma digital nos permite atender cualquier necesidad del cliente en cualquier sitio porque ya no hace falta estar físicamente donde está el cliente. Hasta la documentación es digital”, añade Marta Catalán, marketing manager de la compañía.

Especialización

“También nos hemos caracterizado por la especialización con servicios dedicados para el cliente vacacional, el de empresas y el de grupos (son expertos en el segmento de viajes estudiantiles)”, detalla el director de Transvia-mucho más que viajes.

Fruto de esta estrategia, la compañía cuenta con cuatro líneas de negocio. La primera es la  vacacional, en la que la agencia ofrece algo más que el puro viaje, acompañando al cliente en la toma de decisiones (elección del destino, contratación, ejecución del viaje y postviaje).

La segunda línea de negocio es Transvia Business que se dedica en exclusiva al viaje corporativo, la organización de eventos, congresos o viajes de incentivos.

La tercera es Transvia Sport, centrada en el turismo deportivo (tanto receptivo como emisor).

Y la cuarta es Transvia Xperience, dedicada al viaje experiencial centrado en el público más joven con actividades como la nieve, surf, etc.

“Destacar que todas las líneas de negocio están atendidas por profesionales que están especializados en la gama de servicios que atienden. De esta manera pueden hablar de tú a tú con el cliente, saben sus necesidades reales, sus gustos y expectativas”, asevera el director de la compañía, “este es quizás nuestro valor añadido: que nuestros profesionales tienen esta dualidad. Conocen el destino y las actividades que los clientes van a desarrollar allí -sobre todo en el tema de actividades deportivas-, así que aportan más al cliente que lo percibe”.

Por último, el director de Transvia-Mucho más que viajes destaca que cuenta con un servicio de alertas que mantiene al viajero informado de las novedades climatológicas, sanitarias, aeroportuarias o de seguridad que lancen las autoridades.

“Viajar es el mejor libro, es una cultura que se adquiere en cada destino, nos ayuda a poner en valor lo que tenemos”, concluye José Más.

Equipo Transvia Business al completo.

Especialistas en el segmento Business

Transvia-Mucho más que viajes cuenta con un departamento dedicado al segmento de viajeros Business. “Nuestros asesores están muy cualificados en la organización de viajes de negocios, dominan el plan de viaje y saben cómo atender a las necesidades de los profesionales que viajan sobre todo para destinos como Asia o África. Saben qué se debe recomendar”, explica José Mas, director de Transvia-Mucho más que viajes.

Asimismo, Transvia Business opera con un sistema de reserva que no está al alcance de personas ajenas al sector. El volumen de contratación que tiene la compañía, también facilita poder ofrecerle al cliente un precio más competitivo.

“La reserva de vuelos se puede realizar sin necesidad de abonar ninguna cantidad hasta que se realicen los viajes. Además, se pueden cambiar de fecha con facilidad y sin sobrecostes”, detallan desde Transvia Business. Esta circunstancia es particularmente destacable porque hay muchas empresas que compran los vuelos y, posteriormente, tienen que cambiar las fechas por cancelaciones de reuniones, por ejemplo, lo que implica un coste adicional o la pérdida del pasaje completo. “Son costes directos que se van a la basura. Trabajando con uno de nuestros asesores ganan en tranquilidad y reducen sus costes porque el asesor sabe cómo realizar la reserva pero sin emitir el vuelo. Aunque la tarifa sea un poco superior a la tarifa que puede encontrar un particular, se compensa con la posible pérdida de todo el billete”, opina Más.

Cabe destacar, que cada empresa cuenta con un asesor en exclusiva que conoce las necesidades y características del viajero.

Susana Forner, directora de Transvia Business, manteniendo una reunión con dos miembros de su equipo.

Pasaje Ventura Feliu, 16
46007 Valencia
Tel: 96 342 03 14

Transvia-Mucho más que viajes: 96 387 09 95
Transvia Busines: 96 387 09 96

www.transviaviajes.com