Este mes en Bonus estamos de Aniversario. Cumplimos cinco años desde la aparición del primer número de esta nuestra revista, en octubre de 2014. Entonces yo estaba terminando mi carrera -ya ven que soy bastante joven, por no decir una pequeñuela- y Bonus entonces nacía con las mejores ilusiones: ser una publicación refrescante, divertida y entretenida para el fin de semana.

Después de cinco años y algunos cuantos cambios, casi todos a mejor -o eso creo- seguimos manteniendo la misma ilusión: ser una revista que te atraiga por su diseño y te atrape por sus contenidos.

En cinco años hemos cambiado. Hemos ido adaptando nuestro diseño. Más claro, más moderno, más minimalista y más atrevido. En cinco años hemos mantenido al mejor equipo profesional y, aunque algunos se hayan ido, dejando un nivel insuperable, otros han aparecido o incluso vuelto a nuestra publicación, después de años sin colaborar.

Hemos ampliado las páginas de nuestra revista, aportando nuevas secciones como moda o cultura, nuevos reportajes y nuevos contenidos, siempre pensando en el interés de nuestros lectores.

Hemos traspasado el portal online y abierto nuestra página web, bonusmazagine.es, donde publicamos todos los contenidos de la revista además de contenidos semanales que por su inmediatez no entran en papel.

Y, aunque hemos cambiado muchas cosas, hay algo que siempre nos gustará mantener: a nuestros lectores. Por eso, en este número de octubre, todo el equipo de Bonus quiere agradecer que, mes tras mes, sea usted quien abra estas páginas, lea con atención nuestros artículos sobre salud, viajes o gastronomía y se atreva incluso con algunos de los planes que le proponemos para el fin de semana.

Nuestro mayor deseo es que, dentro de cinco años, Bonus sea una publicación distinta. Una publicación con un diseño aún más atractivo, más moderno y con contenidos más seductores. Queremos que, en cinco años, nuestro equipo siga formando la familia que constituye ahora y que, dentro de cinco años, usted, nuestro lector, siga abriendo con cariño estas páginas, esperando al último jueves de cada mes.

Este octubre en Bonus cumplimos cinco años y lo queremos celebrar con usted. Por eso, en este número, le queremos proponer un viaje a Alaska, descubrir cómo disfrutar un buen vino, saborear la Divina Comedia de Dante o conocer la profundidad de las almas a través de los libros.

Por cierto, que no sólo en Bonus estamos de Aniversario. También en este mes de octubre yo cumplo un año al frente de esta publicación. Así que igualmente tendré mi celebración particular. Y, aunque todavía no sé si lo celebraré con tarta o con una copa de vino -puede ser que ambas a la vez- tenga por seguro que no faltaré hoy jueves a mi cita con Bonus. ¡Feliz Aniversario!

¡Descarga el número de Octubre de Bonus!

Por Inma Peña