La imparable marca de moda con origen valenciano abrirá este mes de septiembre cuatro nuevas tiendas en España: Madrid, Valencia, Alcalá de Henares y Sevilla.

Considerada ya una tendencia de moda en redes sociales, especialmente en su canal de instagram (@thearecom), donde cuenta con más de 160.000 seguidores, es una de las marcas de ropa para chicas jóvenes más reconocidas del país creada por Rocío Botella, joven diseñadora valenciana.

Con tan solo 23 años, Rocío decidió iniciar su proyecto de moda y emprender creando una marca de ropa para chicas jóvenes. Una historia que empezó en un pequeño cuarto y con poco más que una máquina de coser y distintos retales de telas, eso sí, de la mejor calidad.

Del pequeño espacio en donde empezó, a día de hoy, seis años después, ha pasado a desarrollar sus diseños en una nave industrial de más de 400 metros cuadrados y a rodearse de un equipo formado por más de 20 personas. Con una facturación de más de un millón de euros el pasado año, la marca pretende cerrar 2019 con una facturación de entre 2,5 y 3 millones de euros.

En THE-ARE el crecimiento no cesa y, además de contar con el canal online como principal motor de venta, tiene ya 3 tiendas físicas (dos en Madrid y una en Valencia) y previstas cuatro nuevas aperturas para este mismo año.

El Corte Inglés es quien presenciará de primera mano estas aperturas, ya que es gracias a esta asociación que la marca conseguirá llegar a nuevas ubicaciones. Madrid (El Corte Inglés de Preciados), Valencia (Avenida de Francia), Alcalá de Henares y, la más esperada, Sevilla (Plaza del Duque).