Vuelve a las tablas un clásico para todos los públicos. La Bella y la Bestia, el Musical, aterriza en Madrid este verano de la mano de La Barbarie, una compañía de teatro afincada en Sevilla que lleva trabajando en teatro musical desde 2015.

Tras más de 50 actuaciones con La Bella y la Bestia en teatros como el de Aranjuez, Zamora, Tarragona y Sevilla, La Barbarie representa esta obra maestra en el Teatro Cofidis Alcázar, donde estarán desde el 24 de agosto hasta el 22 de septiembre.

“Actuar en Madrid supone para nosotros una noticia estupenda, así como un salto enorme de calidad”, ha señalado a Bonus Jesús Trinidad, responsable de prensa de La Barbarie. “No todos los días se puede actuar en teatros de tanta envergadura como lo es el Cofidis Alcázar. No obstante, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva actuar en la capital. Un año después, volvemos a afrontar este reto con las máximas ganas y la mayor de las ilusiones”.

“Esperamos realmente que se emocionen, que se rían, que canten, que disfruten. La Bella y la Bestia es una obra con la que nos sentimos muy a gusto haciendo nuestro trabajo, y esperamos que todos los que vengan a vernos, independientemente de su edad, pasen un rato agradable con nosotros. Creo que nuestro espectáculo hará las delicias de pequeños y mayores de igual manera”, ha añadido Trinidad.