Volar en helicóptero sobre la hermosa campiña de Mónaco, almorzar en La Bastide de Moustiers, creada por el famoso chef francés Alain Ducasse o pasear en bicicleta eléctrica por La Cadiere d’Azur. Son algunos de los planes que Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros oceánicos de ultralujo, ha organizado para el lanzamiento de su nuevo buque de lujo “Seven Seas Splendor”, en febrero de 2020.

Para celebrarlo, la naviera ha presentado una ruta por tierra por el Mediterráneo y el Norte de Europa organizadas por operadores turísticos locales exclusivas para los huéspedes que viajan en la temporada inaugural de 2020 de “Seven Seas Splendor”.

El “Seven Seas Splendor” zarpará el próximo 6 de febrero de 2020 en un crucero inaugural de 14 noches entre Barcelona y Miami para pasar el invierno en aguas del Caribe y regresar al Mediterráneo en julio 2020 donde operará hasta noviembre con crucero entre 7 y 12 noches.

Dentro de la amplia variedad de posibilidades, los visitantes podrán recorrer Croacia, Francia, Grecia, Mónaco, Montenegro, Irlanda, Reino Unido; podrán admirar la impresionante belleza de Sorrento (Italia), la obra maestra de Caravaggio y las siete obras de la misericordia, expuesta en la Iglesia Pio Monte della Misericordia en Nápoles o aprender cocina junto a un maestro chef en Greenock (Escocia).

Este nuevo barco elevará el nivel de elegancia en la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. El Splendor será el quinto buque de la flota de la compañía y en el que los huéspedes disfrutarán de espacios comunes impresionantes, así como de 375 suites con balcón privado, bellamente decoradas.