CroisiEurope presenta un espectacular itinerario marítimo a bordo de su nuevo barco de categoría 5 anclas, “La Belle del Oceans”. La compañía invita a través de este viaje a participar de una inmersión en un continente con una historia milenaria donde se mezclan tradiciones ancestrales, paisajes que quitan el aliento y playas de arena inmaculada.

El programa de este impresionante itinerario de 9 días de duración incluye la visita de tres exóticos países: la República de Singapur, Malasia y Tailandia, que visitan insólitos destinos como:

Penang

Antiguo emporio británico, situada en el estrecho de Malaca. George Town, la capital, conocida como “la Perla de Oriente”, cautiva a los visitantes con todo lo que tiene que ofrecer. Fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO desde 2008 y es un auténtico caleidoscopio histórico y cultural de los siglos XIX y XX.

Kuala Lumpur

Capital de Malasia y moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven perfectamente una gran mezcla de culturas, principalmente malayos, chinos e indios; con lugares emblemáticos como el palacio real, la plaza de la Independencia, los jardines del lago y su monumento nacional que conmemora la lucha del país por su a, además de las mundialmente conocidas torres Petronas, las más altas del mundo, de 452 metros de altura y el punto panorámico del “skybridge” a 170 metros de altura, así como el museo nacional, que recoge la próspera historia del país, o el animado barrio de Chinatown.

Bahía de Phang Nga

Pequeña maravilla de la naturaleza y parque nacional desde 1981, además de “la hermana gemela” de la Bahía de Along en Vietnam;  400 kilómetros cuadrados que cuentan con una centena de picos cársticos, algunos con más de 100 metros de altura.

Phuket

La isla más grande de Tailandia, con multitud de paisajes recién salidos de guías turísticas o documentales con sus espectaculares playas de arena blanca y un casco histórico donde no puede faltar una visita al barrio colonial con sus casas de fachadas coloridas de estilo chinoportugués del siglo pasado, antiguas tiendas, mercados bien surtidos y su estatua del dragón dorado, protectora de la ciudad.

Langkawi

La isla más importante de un archipiélago de 99 islas (104 cuando baja la marea) al norte de Malasia, que recibe el mismo nombre. Se trata de un destino turístico para todos los públicos, con zonas de playa que ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos, trekkings por la selva para los más deportistas o un paseo en teleférico para disfrutar de la isla a vista de pájaro, además de ser conocida como la isla duty free de Malasia, con productos como el alcohol, el tabaco o el chocolate libres de impuestos.

Singapur

La “Nueva York asiática” conocida por su multiculturalidad y su apertura con todas las religiones. Además de una situación estratégica en el límite del mar de China y el mar de Andamán, ofrece a sus visitantes su barrio histórico con el parlamento, el ayuntamiento, el barrio futurista con edificios de arquitectura futurista, Little India lleno de colorido con sus templos hindúes, la Pequeña China con su templo de Buda, el Barrio Malasio de kampong Glam o los incontables parques verdes y exuberantes hacen de esta ciudad un lugar deslumbrante y único para explorar.