Una gama más simplificada, con tres propuestas enfocadas a las necesidades del cliente: PROACE Van y PROACE Combi o PROACE Shuttle para empresas y autónomos y transporte de mercancías o personas y PROACE VERSO Family y PROACE VERSO Vip para clientes particulares que utilizan su monovolumen en momentos de ocio y tiempo libre.

Renovada gama de motores y transmisiones, con dos nuevas opciones 1.5D de 74 kW / 100 CV y 88 kW / 120 CV y nueva caja de cambios automática de ocho velocidades para la variante 2.0D de 132 kW / 180 CV.

PROACE Van

Empresas de transporte y logística, empresas farmacéuticas, floristerías, empresas de mudanzas, empresas de transporte refrigerado… Son clientes heterogéneos, que precisan de gran capacidad de carga y distintas longitudes de carrocería. Por ello, se ofrecen tres tamaños —Compact, Media y Larga— y dos acabados —Business y Comfort— con tres motores disponibles —1.6D de 70 kW / 95 CV, 1.6D de 85 kW/115 CV y 2.0D de 88 kW / 120 CV (carga aumentada)—.

Todas las versiones tienen una capacidad de carga de 1.000 kg, aunque para los clientes que necesiten un extra, Toyota ofrece la variante de carga aumentada, con motor 2.0D de 88 kW / 120 CV y una capacidad de 1.400 kg de carga. Opcionalmente, PROACE Van puede admitir diferentes tipos de transformaciones, incluida su adaptación a vehículo isotermo.

PROACE Combi y PROACE Shuttle

PROACE Combi, disponible en configuración de 6 ó 9 plazas, se destina a autónomos y empresas del sector agrícola, la construcción o profesionales como carpinteros, fontaneros, pintores… Son clientes que precisan de un vehículo versátil con capacidad de adaptarse a incrementar la capacidad de carga o la capacidad de transporte de personas en función de las necesidades de cada momento.

PROACE Shuttle ofrece la mejor combinación de capacidad de transporte de personas y equipaje con confort y equipamiento. Con carrocería Media o Larga y siempre 9 plazas, está destinada a prestar servicio en hoteles y empresas de catering, además de ser una magnífica opción como Eurotaxi y VTC.momento.

PROACE VERSO Family y PROACE VERSO Vip

Las dos opciones de la gama PROACE dentro del segmento de los grandes monovolúmenes se adaptan a las necesidades de las familias y son el complemento perfecto para el ocio y el tiempo libre. Además, satisfacen las necesidades de las familias numerosas y de las que tienen a su cargo personas mayores, al tiempo que pueden ser adaptadas para el transporte de personas con movilidad reducida.