El Hotel Neptuno de Valencia ha estrenado en 2019 una nueva dimensión que lo ha situado como una de las propuestas marineras de referencia dentro de la ciudad. Además de una remodelación integral de su restaurante Tridente, el hotel se ha sometido a un espectacular programa de mejora que ha acabado por lanzar al mercado un hotel prácticamente nuevo, moderno y adaptado a las necesidades más exigentes de los clientes.

Si hasta hace poco el Hotel Neptuno era sinónimo de calidad, en la actualidad ha elevado esta cota para situarse en el ámbito de la calidad exclusiva, un escalón superior que es posible percibir al cobijo del acogedor ambiente que proporcionan los múltiples detalles con los que cuentan las nuevas suites y junior suites, la mayor parte de ellas con vistas directas al mar gracias a su emplazamiento en primera línea de la playa de Neptuno.

Estas habitaciones, además, han sustituido sus tradicionales amplios ventanales por unas ventanas abalconadas que permiten al usuario disfrutar de una experiencia única en su conexión con el mar, ya sea en verano o en cualquier otra estación.

Y es que, además de una remozada decoración muy práctica y nada ampulosa, las habitaciones incorporan las últimas tendencias en tecnologías audiovisual, además de un variado paquete de servicios de serie como el mini bar, servidor de infusiones de cortesía e incluso un teléfono portátil de cortesía con el que el cliente puede realizar llamadas gratuitas e ilimitadas a cualquier parte del mundo durante su estancia en el hotel.

Las nuevas habitaciones del Hotel Neptuno también han dado un salto cualitativo gracias a la remodelación de sus cuartos de baño, totalmente equipados (secador, zapatillas, albornoces, etc.) en los que se han sustituido las bañeras por amplios platos de ducha, una apuesta con la que no solo se apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético, sino que además posibilita que las estancias hayan dado un nuevo salto cualitativo en cuanto a espacio, diseño y habitabilidad.

Ni que decir tiene que el Hotel Neptuno no escatima recursos para dotar sus habitaciones con todo tipo de amenities.

Toda la remodelación del Hotel Neptuno, en su conjunto, han generado un espacio amable y acogedor en el que se otorga un protagonismo al ambiente mediterráneo. Un microclima que invita al descanso y al relax, así como al disfrute máximo de la esencia marinera de la ciudad.

HOTEL NEPTUNO – Paseo de Neptuno, 2 46011 Valencia – T. 963 56 77 77 – www.hotelneptunovalencia.com