Hotel Las Arenas de Valencia vuelve a abrir sus puertas gratuitamente los primeros viernes de verano a todo aquel que quiera disfrutar de la música en directo y la gastronomía del lugar en un ambiente inmejorable.

La segunda edición del “La Gran Plaza-Mercado gastronómico” ofrecerá al visitante foodtrucks, mercado gourmet y conciertos en los jardines del hotel con vistas al mar durante el 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre entre las 20 y las 23 horas en el Hotel Las Arenas de Valencia.

La continuación de este evento refuerza el éxito de la primera convocatoria lanzada en 2018. Entonces, el concursante valenciano de MasterChef, Toni Carceller, participó en la inauguración del evento con un gran éxito de afluencia, donde presentó además su foodtruck bautizado como “el esbirro”, con el que ha recorrido todos los rincones de España para dar a conocer su propuesta gastronómica.

Con esta iniciativa se pretende que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad, con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos.