El viernes 5 de julio Meat Market celebra una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Eventos especiales en los que ofrecen puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión, Restaurante Meak Market presenta les invita a una experiencia sensorial, única y exquisita, en una jornada en donde se maridarán algunas de las excelencias de su carta con los mejores vinos de la afamada bodega Abadía Retuerta de mano del sumilier Álvaro Cano, titulado en Sumillería por la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta bodega se encuentra situada en el centro de la privilegiada Milla de Oro vitivinícola española, zona donde concurren las marcas más prestigiosas de vino en España como Vega Sicilia, Pingus, Alion, Mauro o Hacienda Monasterio. La Milla de Oro presenta unas condiciones climáticas especiales y una reconocida tradición vitivinícola ancestral.

El menú consta de una copa de un aperitivo, maridado con una copa de Abadía Retuerta Selección Especial de 2001, premiado en el International Wine Challenge de Londres como el mejor tinto del mundo en 2005; y dos entrantes (Foie de Pato con gelatina PX
Mantequetes, judía de manteca braseadas en nuestro horno Josper
maridados con vino blanco Le Domaine o vino de guarda del terroir y steak tartare tradicional de vaca vieja madurada maridado con Pago Negralada 100% tempranillo.

Además, como plato principal, Meat Market presentará como primicia la chuleta de vaca vieja frisona madurada que se dará a conocer el próximo 10 de julio en el Certamen World Steak Challeng en Londres, maridada con el exclusivo monovarietal de Petit Verdot. Y de postre podrá degustar tarta tatin de manzana con helado de vainilla y azúcar glasé.

Precio 65€ por persona. Bebida, postre y café incluidos.

Para reservar, se puede realizar directamente en www.meatmarketrestaurante.com,  o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com