Restaurante Sausalito (Marina Real Juan Carlos I, Dársena Sur, puerto de Valencia) ha lanzado un sorteo de una cena para dos, menú degustación, para disfrutarlo románticamente en su balcón colgante.

Hasta el 14 de junio podrá participar en el sorteo haciéndose fan de la página de Facebook del restaurante, compartir la publicación del sorteo en cuestión y etiquetar a una persona, al menos, en los comentarios.

El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook del restaurante Sausalito el viernes 14 de junio. Para ello se hará una selección al azar entre los participantes que hayan cumplido las condiciones de participación.

El regalo consistirá en el Menú Degustación para dos personas (3 entrantes a compartir + un plato principal + bebida + postre). El ganador deberá reservar mesa antes de 30 días, una vez notificado del premio y dispondrá de un mes para disfrutar de su premio, salvo acuerdo previo entre el ganador y el restaurante Sausalito. A efectos de publicidad, se le solicitará una foto en el restaurante para publicarlo en sus canales de marketing. ¡Entre y participe!