Este jueves 30 de mayo por la noche, Restaurante Meat Market celebra una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends, unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y, a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión el motivo de la velada será algo tan sugerente como fusionar algunos de los platos más carismáticos de la ciudad de Nueva York con una de nuestras especialidades de carne como plato principal, todo con acompañamiento de música de Jazz en directo.

Para su velada Visiting New York, Meat Market propone un menú con crema de almejas de entrante; Ensalada Waldorf, Hot dog, Little Pastrami Sandwich y the three corners of manhattan como primeros platos; y Hamburguesa Gourmet o Black Angus T-Bone de segundos. Un cocktail Cosmopolitan y un Cheese Cake conforman el postre y completan el menú neoyorkino.

Menú a elegir entre:

Menú con Hamburguesa
39€ – Precio por persona

Menú con T-Bone
50€ – Precio por persona
Mínimo 2 personas

(Postre y café incluidos. Bebida no incluida) Para reservar, se puede realizar directamente en www.meatmarketrestaurante.com,  o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com