La compañía automovilística Toyota vuelve un año más a Automobile Barcelona para presentar sus últimas novedades en fabricación de automóviles.

La compañía desplegará una gran ofensiva de producto en la feria automovilística, que en 2019 alcanza sus 100 años de historia, con hasta seis grandes novedades. Se trata de todo tipo de propuestas, desde un deportivo de altos vuelos como es el nuevo Toyota GR Supra hasta la nueva berlina para el segmento D, el Toyota Camry, pasando por un comercial multiuso como el Proace City o un versátil monovolumen, el mejor aliado para el ocio y el tiempo libre, como es el nuevo Proace City Verso. A ellos se unen el nuevo AYGO x-cite, la última edición especial de la gama AYGO, y el Toyota C- HR “Limited Edition” en color amarillo wasabi.

El stand de Toyota en Automobile Barcelona, ubicado en el Pabellón 3, mostrará además una representación de los modelos propulsados con la reconocida tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, entre los que sobresaldrán las dos últimas novedades: Corolla hybrid y RAV4 hybrid.

El nuevo Toyota GR Supra llegará al mercado español en unos meses pero, como adelanto, Toyota España desvelará su precio durante el Automobile Barcelona 2019. La quinta generación del legendario deportivo de Toyota y primer modelo global GR de Toyota Gazoo Racing ha sido concebido como un deportivo puro, sin ninguna concesión que pudiese llegar a limitar el placer de conducción. Así, su diseño y estructura son fieles a la disposición clásica de motor delantero y tracción trasera como legado de las generaciones anteriores de Supra y del deportivo 2000GT de los años 60.

Finalmente, Toyota España aprovechará el Automobile Barcelona para desvelar el nuevo Toyota C-HR “Limited Edition” en amarillo wasabi, una edición especial del Toyota C-HR, la revolución híbrida eléctrica del segmento crossover que llegó al mercado a finales de 2016. Se trata de una edición limitada a sólo 2.000 unidades para toda Europa, de las que únicamente 150 llegarán a España, que se distingue no sólo por su exclusivo color de carrocería amarillo wasabi sino también por haber sido desarrollado en colaboración con JBL.