Si existe una persona que merezca un día en el año para regalárselo todo son las madres. Por su amor incondicional, su paciencia y su fortaleza. Este 5 de mayo, primer domingo del mes, celebramos en España el Día de la Madre y qué mejor forma de agradecerle todo lo que ellas hacen por nosotros que sorprendiéndolas de la mejor manera posible: con un desayuno, almuerzo o cena en algunos de los mejores restaurantes de su ciudad. Aquí van unas cuantas ideas.

Los Montes de Galicia

Para las madres amantes de la gastronomía gallega. Los Montes de Galicia lleva más de 20 años siendo el mejor gallego de Madrid y está considerado uno de los 5 mejores restaurantes de la capital. Regálele una íntima velada con la mejor comida gallega.
C/Azcona 46. Madrid

Bocadero

Bocadero nace con la idea de traer toda la cultura gastronómica mediterránea a Bilbao consiguiendo sabores que combinan recetas nuevas y tradicionales en un espacio ideado para ofrecer una experiencia gastronómica y cultural completa. Puede sorprender en el Día de la Madre con las exquisitas composiciones de su carta que aprovechan la calidad del mar y de la tierra mediterránea para crear sabores y aromas deliciosos.
Gardoki, 6. Bilbao

Mentidero de la Villa

Sofisticación en la mesa. Mentidero de la Villa es uno de los restaurantes más populares del elegante barrio de Almagro de Madrid que no deja indiferente por sus platos. Dispone de un ambiente acogedor y señorial con una decoración actual. Cocina mediterránea de temporada y una selecta bodega, logran satisfacer los gustos de sus clientes.
C/ Almagro, 20. Madrid

Balandret

Platos elaborados con productos de alta calidad, desde La Lonja o el Mercado Central directamente a sus cocinas y servidos con todo el cariño en su mesa. Restaurante Balandret ha elaborado un menú para disfrutar el Día de la Madre. Gazpacho andaluz, calamar de playa sobre crema de ajo y habitas y arroz de cigalas, alcachofas y rape son algunos de los platos que podrá degustar este mes de mayo.
Paseo de Neptuno, 21. Valencia

Premio Mejor Menú Cuina Oberta
Elegido por valoración de los usuarios, Restaurante Tridente del Hotel Neptuno ha recibido por segunda vez consecutiva el Premio al Mejor Menú Cuina Oberta. Miguel Oscar Verdú, Chef del Restaurante Tridente recogió el premio que otorga la Fundación Turismo Valencia y que fue entregado por su presidenta Sandra Gómez.
El acto tuvo lugar el lunes 23 de abril en el Celler de PROAVA, bodega del siglo XVIII, la más antigua de Valencia. En la foto Miguel Oscar Verdú, Chef y Pablo Pérez, maître del Restaurante Tridente. ¡Enhorabuena a ambos y a todo el equipo de Cocina y Sala!
Ronda de la Comunicación, 3. Madrid

La Sal del Mentidero

Característico por sus sabrosos platos típicos de la costa andaluza, la Sal del Mentidero abre sus puertas el próximo 5 de mayo con todo lo mejor de su cocina. La Sal del Mentidero es el nuevo proyecto del grupo Mentidero de la Villa con el que Lara y Borja, sus fundadores, quieren compartir lo mejor de sus veraneos. Por eso todo es muy marinero, por eso todo gira en torno a la gamba blanca de Huelva y por eso siempre hay muy buen ambiente.
Ronda de la Comunicación, 3. Madrid

Maremar

Ubicación inmejorable en la playa de Pinedo en Valencia, tranquilidad y buen ambiente, parking, espectaculares vistas al mar, toda la familia disfrutando… ¿Qué más se puede pedir para celebrar el Día de la Madre?
Playa de Pinedo, 20