Tanto mañana 1 de mayo como el próximo 5 de mayo, Restaurante Meat Market permanecerá abierto con una promoción especial para celebrar el Día del trabajador y el Día de la madre.

Meat Market, apuesta por ofrecer la máxima calidad en su materia prima principal –la carne-, el tratamiento de cocina más sencillo, y el servicio personalizado a sus clientes. Para celebrar el Día del Trabajador, Meat Market aplicará un descuento equivalente al IVA en la cuenta de todos sus clientes. Asimismo el restaurante invitará a todas las madres el próximo domingo 5 de mayo (mesas de mínimo tres comensales, solo una invitación por mesa).

Su oferta se centra en las carnes de vaca de diferentes maduraciones cocinadas en horno de brasas. Las piezas se mantienen en las cámaras de maduración de última generación, donde permanecen controladas a tres grados de temperatura y 0% de humedad. Todo este trabajo, garantiza carnes de excelente calidad.

La verdura es otro de su Leiv Motiv compradas diariamente en el Mercado Central de Valencia y a pequeños productores nacionales, se convierten en el entrante ideal. Los postres son todos caseros y elaborados diariamente en el restaurante con recetas propias.

Para que las promociones sean efectivas será necesaria la presentación impresa de las imágenes adjuntas.

Para reservar, se puede realizar directamente en www.meatmarketrestaurante.com, o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com