Los cerca de 300 puestos del Mercado Central ofrecen estos días todos los productos que protagonizan las comidas y meriendas de Semana Santa y Pascua. Tanto quienes deseen desplazarse a adquirirlos personalmente como quienes opten por la compra online podrán encontrar en sus paradas el tradicional bacalao, así como otros pescados, salazones y los ingredientes necesarios para elaborar los potajes que nunca faltan en la mesa durante la Semana Santa así como los productos típicos en la semana de Pascua: longaniza, embutidos, huevos, cordero, lechuga, habas, chocolate, monas y panquemaos.

La nueva web del Mercado Central facilitará mucho la búsqueda de estos productos a quienes no estén familiarizados con sus calles y paradas, gracias a su plano interactivo, que permite localizar los puestos por los productos que venden: pescados, mariscos, aves, derivados, huevos, carnicería, charcutería, quesos, frutas, verduras, panadería, pastelería y dulces.

Horarios de Semana Santa y Pascua

Durante estas fechas, el Mercado Central abrirá en su horario habitual de lunes a sábado, de 7:30 h a 15:00, salvo el Viernes Santo, 19 de abril; Lunes Santo, 22 de abril; y Lunes de San Vicente, 29 de abril.