El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 11 de abril por la noche, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión el motivo de la velada será algo tan sugerente como la gastronomía mexicana combinada con una de nuestras especialidades de carne como plato principal.

La base actual de la cocina mexicana se deriva en gran parte en la época prehispánica, con un uso primordial del maíz, frijol, chile, jitomate, tomatillo, calabaza, aguacate, cacao, cacahuate, amaranto, vainilla, nopal, agave, cactáceas, hierbas y condimentos como son el epazote la hoja santa el pápalo y los riquísimos quelites.

Mientras que variados ingredientes se han adaptado a través del intercambio cultural, se introdujeron ingredientes europeos, asiáticos y africanos como es el trigo, café, comino, hierbabuena, laurel, orégano, cebolla, limón, naranja, plátano, caña de azúcar, cilantro, canela, clavo, tomillo y pimienta; muchos de los cuales han sido ampliamente adoptados e incluso históricamente cultivados en México, como es el caso del café.

Para nuestra velada Meet México proponemos el siguiente menú

APERITIVO

COCKTAIL DE BIENVENDA BLOODY MARY DE TEQUILA

ENTRADAS

DELICIOSA SALSA CASERA MEXICANA A BASE DE AGUACATE, JALAPEÑO, CILANTRO, CEBOLLA Y GRANADA ACOMPAÑDA DE TORTITAS ARTESANALES DE MAIZ.

QUESADILLAS CON TORTITAS DE MAIZ RELLENAS DE QUESO, MEMBRILLO Y SETAS

TACOS AL PASTOR RELLENOS DE CARNE MARINADA, PIÑA, CEBOLLA, CILANTRO Y LIMA

PRINCIPAL

NUESTRA PROPUESTA CARNÍVORA Y SUS ACOMPAÑANTES

POSTRE

CUBETA DE HELADO DE VAINILLA CON COOKIES, TOPINGS DE FRESAS NATURALES, NUECES Y CHOCOLATE CALIENTE

Precio por persona: 39€

Postre y café incluidos. Bebida no incluida.

Para reservar, se puede realizar directamente en www.meatmarketrestaurante.com,  o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com