Tras el reciente lanzamiento al mercado europeo del nuevo SUV de Citroën, el nuevo modelo SUV C5 Aircross llega a Valencia.

La marca francesa ha incorporado en su gama, el SUV C5 Aircross, modularidad y confort son los atributos que exhibe el todocamino. En el evento que tuvo lugar el pasado jueves, 21 de febrero en el Mercado de Colón, estuvo expuesto su gama especial con tan solo 300 unidades, denominada Comfort Class Edition que integra elementos novedosos de amortiguadores progresivos hidráulicos y asientos Advanced Comfort con una ergonomía y diseño especiales que aseguran la máxima comodidad a bordo.

Como buen SUV, el Citroën C5 Aircross ofrece características típicas del segmento, con un puesto de conducción alto, una carrocería sobre-elevada, con una apreciable distancia respecto al suelo y otra serie de elementos prácticos como las útiles barras portaequipajes del techo.

Hablamos por lo tanto de una serie especial que apuesta por incluir el grueso de las posibilidades en diseño, conectividad y asistencias a la conducción.