Comienza la cuenta atrás para el evento logístico más multitudinario del país, el Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico, y Gourmet Catering & Espacios quiere echarles una mano. Si lo suyo no son los fogones y reunir a toda la empresa a la mesa comienza a estresarle, no se preocupe que Gourmet Catering & Espacios tiene la solución: contrate su catering y olvídese.

Gourmet Catering & Espacios comenzó a trabajar en el sector en 1957. Desde entonces, se ha ido renovando, ampliando servicios y adecuando su cocina a las tendencias del mercado y a los gustos de los clientes porque su máxima siempre ha sido y será: calidad, flexibilidad, materia prima excelente, conocimiento, imaginación y buen gusto. “Ofrecemos con garantías un servicio de calidad llevado a cabo con minuciosidad y todo tipo de detalle”, añade la empresa.

Organizan almuerzos, cócteles, cenas, celebraciones familiares, bodas, reuniones de empresa, cursos de formación, seminarios, congresos, convenciones, eventos institucionales, cenas temáticas, fiestas y eventos a medida en entornos únicos con personal, material, mobiliario y  cocinas de producción propias.

Así que… ¿Para qué marearse con ver quién y cómo hace la paella? El próximo 8 de marzo viva el Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico de una manera diferente. Permítase pasar un rato agradable con sus compañeros, clientes y proveedores disfrutando de un picoteo único. Goce degustando una paella deliciosa cocinada por expertos arroceros y termine la comida con un postre estupendo y un buen café. Y si quieren cocinar una paella para presentarla al concurso, no se lo pierdan, háganlo pero tengan la tranquilidad de que todo lo demás estará en buenas manos.

“La experiencia nos ha convertido en un equipo de profesionales, apasionados e innovadores, que consigue sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad. Entendemos la cocina como un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo nuevo conviven y avanzan de la mano”, subrayan desde Gourmet Catering & Espacios.

GOURMET CATERING & ESPACIOS – www.gourmetcatering.es