El Hotel Primus Valencia es un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes. Espacios abiertos y luminosos marcan la tendencia de este exclusivo hotel, con mobiliario de diseño combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano que configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de los huéspedes.

Hotel Primus Valencia cuenta con un Spa, un espacio íntimo con más de 800 metros cuadrados diseñado exclusivamente para su descanso y relajación. Con áreas diferenciadas para disfrutar de unas instalaciones variadas y de última generación, donde se incluyen cabinas de tratamientos corporales y de estética.

En su Spa podrá disfrutar de un estimulante circuito de 80 minutos de duración con ducha de lluvia tropical, piscina dinámica, pileta polar y jacuzzi. Dispone también de pediluvio o paseo de cantos rodados que estimulan los puntos reflejos del pie además de activar la circulación. La batería de duchas, fría, de esencias y bitérmica tonifican el cuerpo y lo preparan para la sauna seca y el baño turco. El choque térmico se consigue mediante la ducha cubo y la fuente de hielo.

Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y  los jardines del río Turia, muy próximo a la Marina Real, a las playas y a un corto paseo del centro ciudad. Su ubicación permite disfrutar la variada oferta lúdica de nuestra ciudad y su cercanía con la nueva ronda le acerca cómodamente al aeropuerto así como a todos sus accesos.

Ofertas de febrero-marzo

De lunes a jueves: Circuito Spa 18€ por persona/IVA incluido

De viernes a domingo: Circuito Spa 20€ por persona/IVA incluido

Para consultar el horario del spa y reservar un circuito y/o tratamientos con antelación, póngase en contacto con el centro SPA: Tel. + 34 96 335 20 10 o vía mail a: spa@hotelprimusvalencia.com