El próximo sábado 23 de febrero Restaurante Sausalito les invita a vivir en Valencia un gran espectáculo pirotécnico nunca antes visto.

En la víspera de La Cridà, la reconocida empresa de pirotecnia Ricardo Caballer realizará en La Marina la mascletà vertical más alta de la historia. Gracias a su gran terraza, Restaurante Sausalito dispone de vistas privilegiadas al castillo y desde donde podrá ver el gran espectáculo pirotécnico.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Valencia, Amstel y Ricardo Caballer unen fuerzas en un espectáculo que está previsto que supere al de años precedentes. El escenario escogido será nuevamente frente a Veles e Vents, espacio cultural, gastronómico y formativo promovido por Heineken España en su apuesta por Valencia.  

Así pues, la Amstel Nit de Les Falles se presenta como un espectáculo único en el mundo, capaz de responder a las demandas del público valenciano y  fallero, que quiere intensidad, ruido, aroma a pólvora… pero también valora la belleza del disparo, los colores, las luces y dibujos que se forman en el cielo.

Un plan único para poder dar el pistoletazo de salida a las Fallas 2019.