Ubicado en la Playa de Valencia con acceso directo a la playa y al paseo marítimo, Restaurante Tridente, del Hotel Neptuno, ofrece un menú especial para el día de los enamorados. Disponibles del 14 al 17 de febrero, podrá degustar por 30 euros hasta siete platos elaborados con la mejor materia prima de la comarca.

Ensalada de cebada perlada, guiso de viera con corazones de alcachofas o sopa de cacao, helado de fresón y suspiro de cava son algunos de los platos que Restaurante Tridente propone para este San Valentín. Hotel Neptuno completa la oferta de menú de San Valentín con alojamiento en habitación doble, cava en la habitación y desayuno por 180 euros por pareja y noche.

Dirigida por Miguel Óscar Verdú, chef de reconocido prestigio y altamente valorado por nuestros clientes, la cocina del Hotel Neptuno, está basada en la gastronomía tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos de distinta composición.

Deliciosos y variados menús han sido elaborados para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes. Aperitivos, cócteles, comidas y cenas, copas y música se sirven independientemente o en combinación.

Paseo Neptuno, 2 Playa de Valencia – 963 567 777 – www.hotelneptunovalencia.com