Casabase, la boutique gourmet italiana más exclusiva de Madrid, abre nueva tienda en la calle Núñez de Balboa 34, en pleno barrio de Salamanca. Ahora, además de su local de Dr Castelo 8, los característicos y exclusivos productos italianos de Casabase, estarán al alcance de un mayor número de foodies. Los quesos más deliciosos, el pan artesanal, los embutidos y, cómo no, los mejores vinos, todos ellos para llevar o degustar in situ. En el nuevo templo culinario de Casabase sólo se encuentra la más alta gastronomía italiana.

Este nuevo espacio de Casabase es elegante y sofisticado para el que sabe mirar: luminoso y en colores vivos, con una enorme cristalera que permite al transeúnte ver todo su interior, además de otorgarle al local una sensación de amplitud. En las estanterías se encuentran todos los productos: conservas, embutidos, vinos, panes, dulces… que, gracias a su colocación en perfecta sintonía y a sus colores vivos, aportan un soplo de aire alegre y fresco al establecimiento.

Los creadores

Angelica y Francesco son los propulsores de Casabase: una pareja italiana que, para deleite de los foodies más selectos, decidió en 2013 abrir su primera tienda y traer lo mejor de la gastronomía italiana a Madrid, buscando la calidad de los productos por encima de todo.

Esta pareja se encarga personalmente de encontrar a los productores y de seleccionar los mejores productos de Italia para los amantes de la gastronomía españoles. Además, los importan directamente, otorgando una venta de servicio exclusivo en Madrid.

Tanto Francesco como Angelica aseguran que sienten mucha pasión por la cocina y la comida sana, artesanal y auténtica. “Nos gusta descubrir nuevos sabores para sorprendernos y después seleccionarlos para nuestros clientes”, afirman.

C/ Núñez de Balboa, 34 Madrid – 689 746 604 – www.casabase.es