Restaurante O’Donnell ofrece una experiencia gastronómica en el corazón del Cabanyal con su menú “A la luna de O’Donnell”, un conjunto de platos al centro para compartir y degustar de las mejores recetas de este exquisito restaurante.

El menú, disponible todas las noches de martes a jueves por 28 euros, consta de seis platos típicos de la receta valenciana llevados al más alto nivel, como la ensaladilla de la casa, bonito marinado con tres texturas de tomate, tartar de sardina ahumada con aguacate y caldo dashi, colita de rape en adobo con sus tres emulsiones, morralets salteados con ajetes y habitas y mollejitas de cordero en su jugo y salteadas.

El menú incluye pan artesanal de hogaza y de simientes más la selección de postres del chef. Restaurante O’Donnell dispone de parking y servicio de aparcacoches nocturno gratuito.

Para diario, Restaurante O’Donnell pone a disposición del cliente también un menú de mediodía con dos entrantes individuales de crema de calabaza con aove y sésamo y bocaditos crujientes de bacalao en tempura y tres segundos a elegir entre arroz meloso de pollo, conejo y pato, bonito a la brasa con cebolla confitada y solomillo ibérico con salsa de setas. De postre, podrá degustar sopa de frutos rojos con su helado, el exquisito postre de Restaurante O’Donnell. Por 18 euros, podrá degustar este menú de lunes a viernes en calle Marino Sirera, 14.